viernes, 22 de mayo de 2009

Ideogramas






"Los chicos de 3er año Polimodal "A ", realizaron "Producción de ideogramas" que surgieron a partir de la lectura de la lírica barroca hispanoamericana del siglo XVII y la lectura de poetas vanguardistas ,guiados por la Profesora Beatriz Perez .
Los jóvenes trabajaron con las consignas :Escribir dibujando poemas con aroma de adolescencia,bibujar escribiendo poemas.
Una alumna manifiesta:..."La experiencia de hacer una producción de ideogramas estuvo muy buena.En mi caso particular busqué poesías de otros autores y le dí forma según sus contenidos.Primero no sabía cómo la iba a armar ,entonces empecé a jugar con las palabras y con las hojas,y así ocupé mi tiempo que se convirtió en algo productivo,divertido y bueno"...Leidi Villa
Estas son algunas de las producciones:
"Cantar es mi pasión,es mi ilusión.Si no canto,a mi corazón le falta una nota de amor."Yeni Cruz
"Hay personas que a la vida no la saben aprovechar,yo te ofrezco mi corazón para que comiences a triunfar,aprovéchalo y no me vayas a defraudar..."Julia Lopez
"Un libro hace que la vida de un chico sea más grande."Daniela Córdoba
"El amor de la luna para el resto del mundo es como mi amor por un corazón profundo"Jonathan Sanchez
"Mi estrellita que me guías,de noche y de día,dando esperanza y alegría.Me pregunto cuántas escaleras tendré que escalar y así poderte alcanzar.Noche de luna,noche de estrella,la más brillante..."Luján Saso

"El corazón no se hizo para amar sino para sentir el dolor después de haber amado..."Karina Martinez
"Seguir soñando,seguir
Ideando un futuro mejor,sólo
Depende de vos,cuidate
Aceptá este consejo,usar protección ,siempre."Ana Gutierrez
"Los logros más importantes no se miden sólo por los resultados sino por el esfuerzo que ponemos ,si querés aprender..."enseñá "David Cata
"El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vvir sus sueños"Laura Guanca
"Chispa que en la noche,se enciende y se apaga.De pronto una estrella,de pronto la nada.Sombra de mi angustia,chispa de mi sonrisa.De pronto una estrella,de pronto la nada."Jorge Bustos
"Para un mundo nuevo debemos renovar la vida sin un futuro negro de piercing,abuso sexual,violencia familiar y tabaco..."Ana Erazo



No hay comentarios: